Calendario de arribadas tortugas 2014 - 2015

Para descargar el calendario completo, dar clic en la imagen.

FAUNA & FLORA INTERNATIONAL (FFI)

Tortugasnicas | Jan 23, 2015

Fauna & Flora International (FFI), trabaja para conservar las especies y ecosistemas amenazados al nivel mundial, utilizando soluciones científicas y sostenibles que toman cuenta las necesidades humanas. En Nicaragua FFI trabaja desde 1998, contribuyendo a la conservación de biodiversidad y fortaleciendo a socios locales y nacionales. Mediante el reclutamiento de un voluntario FFI espera  incrementar la facilitación de su mensaje ambiental y de conservación a una audiencia variada. El objetivo general es actualizar los medios de comunicación y entregar una plataforma de redes sociales como mecanismo para generar conciencia acerca del programa de conservación de tortugas marinas y otras actividades relacionadas con los programas de FFI en Nicaragua, incluyendo la Reserva de Biosfera Isla de Ometepe, el programa de conservación de tortugas marinas y así como en el programa más amplio conservación marina.

Perfil Profesional: Comunicador con experiencia comprobable en temas ambientales, comprometido (a) con la conservación del medio ambiente, con experiencia en producción de materiales audiovisuales.

MECANISMO DE POSTULACIÓN: Los profesionales interesados en aplicar al cargo, deberán enviar su currículo y una carta explicando su motivación y aptitudes para el puesto al siguiente correo electrónico: velk.backup@gmail.com con copia a edgard.herrera@fauna-flora.orgSi no reúne LOS REQUISITOS MENCIONADOS para optar al cargo, por favor no aplique.

Fecha límite para recibir solicitudes, viernes 13 de Febrero del 2015. Las entrevistas para las personas que sean seleccionadas en la primera fase serán convocadas para el 20 de febrero 2014.   Solo los candidatos que logran entrevista serán notificados.

Para mayor información y descargar los TDR dirigirse al siguiente link: https://groups.yahoo.com/neo/groups/tortugasmarinasnicaragua/attachments/880370735

 

Comentar


Esta página es posible gracias al auspicio de:

Logos